domingo, 13 de julio de 2008

Notaria Sexta de Cúcuta - Carmen Elvira Liendo Villamizar

.
Es de esas hijas de frontera, cuyo cordón umbilical quedó enterrado en un hospital de San Antonio del Táchira, Venezuela y traída recién nacida a Cúcuta. La primaria la cursó en el Politécnico del Norte y la secundaria en el Instituto Técnico Nacional de Comercio. Pertenece a la primera promoción de abogados de la Universidad Libre de Cúcuta, 1977.

Se especializó en derecho de familia en la Universidad Libre de Bogotá y regresó a laborar como asesora jurídica de la Contraloría Municipal y después como personera de ejidos de Cúcuta y personera general del municipio.

En 1993 fue nombrada notaria tercera y desde el 27 de mayo pasó a ocupar la Notaría Sexta. Se quedó en la misma sede de la calle 12 número 4-47, interior 7, del Centro Comercial Internacional.

Entregó a su colega Miguel Alfonso Murcia Rodríguez un total de 4.000 libros de protocolo y recibió de manos de Rubén Darío Galvis mil libros.

1 comentario:

HERNANDO ALBERTO ERASSO JARAMILLO dijo...

Felicidades , querida amiga Carmen Elvira. hace 30 años no nos vemos, pero aqui la oportunidad
para saludarla, felicitarla por los logros obtenidos, por su trabajo y FELICITACIONES A LOS CUCUTEÑOS por que tienen a la mejor notaria del pais.
CARMEN, UN ABRAZO PARA USTED Y PARA MI NIÑA( YA DEBE SER SEÑORITA) ELIANA MARCELA.
ATT
HERNANDO ALBERTO ERASSO JARAMILLO
3137287239
PASTO NARIÑO COLOMBIA
Aunque vivo en el Putumayo.